El Opel ADAM solidario diseñado por Valentino Rossi

Noticias y novedades

El hasta 9 veces campeón del mundo en Moto GP, Valentino Rossi ha sido el encargado de diseñar el Opel ADAM más solidario. Lo ha hecho junto al famoso diseñador Aldo Drudi, colaborador habitual de Rossi. Este Opel ADAM se trata de un modelo único que beneficiará al hospital infantil Meyer y a su fundación.

Valentino ha colaborado encantado en esta iniciativa solidaria en la que Opel ha entregado un ADAM al corredor, para que junto con Drudi y 4 ayudantes consigan que este coche quede totalmente personalizado con la iconografía particular del campeón del mundo. De esta forma podemos encontrar el mítico número 46 de Rossi, los clásicos colores flour que tanto le gustan y por supuesto el emblema de “The Doctor”, tal como se le conoce cariñosamente al deportista italiano. Este coche tan personal saldrá a subasta y el dinero obtenido irá destinado a la fundación sin ánimo de lucro del hospital infantil Meyer, que dirigirá varias acciones en solidaridad con los niños en Florencia. La actividad que se realiza desde la Fundación del Hospital de Niños Meyer es muy importante, puesto que combina la investigación científica con unas terapias infantiles que mezclan tratamiento con juegos, risas y alegría.

ADAM: Una subasta solidaria

El Opel ADAM de Valentino Rossi servirá para recaudar fondos en una subasta que se realizará el próximo mes de diciembre. Opel tiene en ADAM uno de sus modelos más personalizables, “desde el techo a las ruedas”, y buena prueba de ello es el increíble trabajo que durante 3 meses han hecho con este coche que está destinado a obtener fondos para cuidar la salud de los más pequeños. De la misma forma, será posible colaborar económicamente con la causa y de forma altruista a través de la web www.ioaiutoilmeyer.it

Fuente: Opel

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar