Nuevos seguros de automóviles con balumba.es

Noticias y novedades

Admiral Group, tercer grupo especialista británico en seguros de coche de venta online, está presente en España desde octubre de 2006 con su marca Balumba.es para ofrecer seguros baratos de automóviles para conductores de todas las edades. La filial española, que tiene su sede en Sevilla, permite al cliente fabricar su seguro de coche “a la carta”, seleccionando entre las coberturas disponibles aquellas que mejor se ajusten a sus necesidades.

Balumba.es, ofrece a cada cliente un presupuesto ajustado a su situación concreta gracias a su sofisticado sistema de tarificación en el que tienen en cuenta múltiples variables sobre el perfil de conductor del cliente, y sobre el vehículo asegurado.

Balumba tienes diferentes modalidades de seguro para ofrecer a sus clientes:

- Seguros de coche a Terceros Básico con las coberturas necesarias para los que quieren ahorrar algunos euros.

- Seguros de coche a Seguro de coche a terceros ampliado que incluye además de las básicas las coberturas de lunas, incendio y robo.

- Seguros de coche a Todo Riesgo sin Franquicia para el que quiera tener su vehículo asegurado ante cualquier daño.

- Seguros de coche a Todo Riesgo con franquicia donde puede elegir la franquicia entre las diversas opciones 150, 300, 600 y 1200€.

Balumba.es dispone de amplios horarios de atención telefónica, por lo que resulta muy fácil contratar un seguro de automóviles o resolver dudas en cualquier momento del día. Cuenta con un gran equipo de profesionales formados para ofrecerle el mejor servicio con sólo una llamada.

Si te estás planteando contratar un seguro de coche, en nuestro sitio web Balumba.es, puedes informarte sobre los productos, calcular tu presupuesto en tan solo unos minutos para tu seguro de automóvil.

Además, para los que quieren un seguro de coche más completo, pueden contratar distintas coberturas opcionales: Asistencia en Viaje en dos modalidades Básica y VIP, Gestión de Multas y Carnet VIP o El Seguro de Accidentes del Conductor con distintos límites de indemnizaciones. Para estas coberturas Balumba trabaja con las compañías lideres en sus mercados; Europ Assistance en Asistencia en Viaje, Arag para la Gestión de Multas y Carnet VIP y GES para el Seguro de Accidentes del Conductor.

En caso de siniestro, el cliente tiene a su servicio una amplia red de talleres colaboradores en los que podrá disfrutar de innumerables ventajas. Algunas de ellas son:

- Atención preferente en la reparación sin necesidad de esperas.

- Peritación en 24 horas.

- Recogida y entrega de tu vehículo donde desee.

- Entrega del vehículo tras la reparación habiéndole realizado Limpieza Total.

Tú decides como crear tu seguro de automóvil con Balumba.es.

Un poco de historia sobre Admiral Group

La compañía fue creada por un grupo de emprendedores liderado por Henry Engelhardt (CEO) y David Stevens (COO). Desde la venta de su primer seguro de automóvil el 1 de enero de 1.993, la compañía ha experimentado un crecimiento anual siempre orgánico, y se ha convertido en una de las compañías más rentables del Reino Unido. El grupo cuenta con 13 marcas; 6 en el Reino Unido y otras 7 en operaciones internacionales: España, Alemania, Francia, Italia y USA.

Admiral Group cotiza en la Bolsa de Londres desde el año 2004 y dos años después entra en el FTSE 100 de la bolsa londinense. Hoy en día, cuenta con 3.500 empleados en sus sedes de Cardiff , Swansea y demás operaciones internacionales y más de 2.080.000 clientes de toda Europa confían en sus seguros de automóvil. Su ratio de gastos y ratio combinado (los principales indicadores del rendimiento de las aseguradoras de coches) figuran entre los mejores del sector.

Desde hace 10 años viene siendo reconocida como una de las 100 mejores empresas para trabajar en el Reino Unido como resultado de la encuesta que anualmente organiza Sunday Times. En el año 2009 ha conseguido la mejor posición en su historia la número 16. Además, esa presencia constante en el ranking le ha llevado a que Sunday Times haya decidido otorgarle un Premio Especial a su Trayectoria Destacada.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar