Nuevo Meriva: El Opel más español

Noticias y novedades

El nuevo Opel Meriva llega con más fuerza que en sus anteriores ediciones. Eficiencia, funcionalidades nuevas y un renovado atractivo serán los tres pedestales sobre los que se construirá el nuevo Meriva. Hablando de su construcción, el nuevo Opel Meriva se fabricará en la planta que Opel tiene en Figueruelas, en Zaragoza, por lo que se puede decir que este nuevo Meriva tiene el sello “made in Spain”. En un acto celebrado en la planta española, el Director General de General Motors España, flanqueado por el empleado más joven que trabaja en la fábrica, junto con la empleada que más años lleva trabajando para Opel en Figueruelas presenciaron la salida de la línea de montaje del Nuevo Opel Meriva en forma de la primera unidad.

Prestaciones de monovolumen en un compacto

El nuevo Opel Meriva equipará un motor 1.6 CDTI con disponibilidad en 110 y 136 CV. Se apuesta por un consumo y unas emisiones bajas, con menos ruido de la maquinaria motriz. El Meriva es el monovolumen funcional de Opel: Flexible y compacto, con un diseño fresco, ágil y cargado de tecnologías de última generación, además de un sistema de infoentretenimiento IntelliLink de Opel para aunar Smartphone y coche en uno solo. El sistema de puertas Flexdoor permitirá que las puertas traseras del coche se abran en sentido contrario, convirtiendo al Meriva en campeón de ergonomía. La primera unidad en salir de la cadena de montaje se trata de un Opel Meriva Excellence color blanco cuyo destino será Suiza.

Seguridad en el nuevo Meriva

En el restyling del nuevo Opel Meriva se ha pensado en el diseño, la flexibilidad, pero también en la seguridad y altas calidades. No en vano el Meriva se ha hecho ganador de las cinco estrellas Euro NCAP así como una nota excelente en las exigentes pruebas del TÜV alemán.

Fuente: Opel

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar