El nuevo Land Rover Freelander 2

Noticias y novedades

La marca británica ha presentado el nuevo Freelander 2 en Canadá. Una de las novedades del nuevo modelo se encuentra en el llamado Terrain Response, un sistema inteligente todoterreno que ajusta el par del motor entre ambos ejes a los desniveles de la superficie. Cuenta con cuatro programas de conducción, a saber: normal, nieve-gravilla-hierba, barro-roderas y dunas-arena. Su sistema de control Gradient Release permite una mayor suavidad en el arranque en pendientes y descensos.

Otra característica importante es que cuenta con una cámara en la parte trasera del vehículo para facilitar la circulación marcha atrás. La climatización se puede programar con hasta siete días de antelación y existe un sistema de comandos con reconocimiento de voz.

Características técnicas

El nuevo Land Rover Freelander 2 estará disponible con motores diésel y de gasolina, vendiéndose en España el 2.2 TD4 de 150 CV y el SD4 de 190, ambos con tracción 4×4; y el D4 de 150 CV con tracción 4×2. Su precio variará desde los 29.560€ en el caso del 4×2 a los 31.980€ de los modelos con 4×4.

El consejo de Balumba

Si estás pensando adquirir uno de estos modelos, en Balumba te recordamos que si quieres ahorrar en el seguro del coche pero contando con coberturas totalmente adaptadas a tus necesidades, lo mejor es preguntarnos.

Fuente: ABC

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar