El nuevo Lancia Delta S

Noticias y novedades

Lancia ha presentado a través de Dream Motors, concesionario de la marca, el nuevo Delta S en el Salón de Barcelona. El nuevo modelo ya está disponible en la red de concesionarios de Lancia y su nacimiento viene dado por la unión en este proyecto de dos marcas, la propia Lancia y MomoDesign. Según anuncian desde Lancia, el modelo está desintado a un cliente “masculino y urbanita” que busque un estilo único.

Motorización del Lancia Delta S

El Lancia Delta S ofrece motorizaciones diésel en dos variantes. En un primer lugar estará diponible con el 1.6 Multijet de 120 CV, con emisiones de CO2 que se sitúan en 122 g/km y, para un uso deportivo, con la versión 1.9 Twin Turbo MultiJet de 190 CV. El primer motor ofrecerá una aceleración de cero a cien en 10,7 segundos mientras que la versión deportiva los realizará en 7,9 segundos, situándose su punta de velocidad en 222 Km/h.

Más Lancia Delta S

Otros elementos disponibles son el climatizador automático bizona, el control de crucero, retrovisores exteriores calefactables, volante multifunción con los mandos de la radio integrados, faros antiniebla y sistema de manos libres con toma USB y conexión para equipos externos.

En su aspecto exterior, el nuevo modelo estará disponible en tres colores, Negro Magma, Gris Antracita y Blanco Cenit. Su precio variará desde los 17.990 euros que costará la versión 1.6 de 120 CV a los 21.500 euros de la versión 1.9 de 190 CV.

Fuente: Lancia

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar