Nuevo Kia pro_cee`d, ya se vende

Noticias y novedades

El nuevo Kia pro_cee`d ya está disponible en el mercado automovilístico español. El nuevo modelo de la marca surcoreana presenta algunas modificaciones en sus elementos para lucir un aspecto de mayor deportividad. Cuenta con novedades en el diseño de los faros antinieblas, parrilla privativa y nuevo aspecto de los pilotos de la parte posterior. El vehículo, que será de tres puertas, cuenta con una capacidad de 380 litros en su maletero, ampliable hasta los 1.225 litros si se abaten los asientos de la parte trasera del vehículo.

Se podrá adquirir en cinco colores distintos (cuatro de ellos metalizados y el restante sólido) y estará disponible con cuatro motores, dos de gasolina y dos turbodiésel, variando entre los extremos de 100 y 135 CV.

Elementos de seguridad del Kia pro_cee`d

Los elementos de seguridad, bien de serie bien opcionales, con los que contará el Kia pro_cee`d serán seis airbags, parpadeo de luces de freno cuando se produzca una frenada de emergencia, asistencia para no cambiar de carril y monitorización de la presión de los neumáticos.

Fuente: ABC

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar