Nuevo Alfa Romeo MiTo Serie 2, ya en España

Noticias y novedades

Desde el pasado jueves cuatro de julio, el Alfa Romeo MiTo Serie 2 ya se puede adquirir en España. El nuevo modelo de la marca trae nuevos tipos de motor como el diésel 1.3 JTDm de 85 CV o el 0.9 Turbo TwinAir de 105 CV. El interior está altamente renovado con respecto a la versión anterior, por ejemplo, gracias a las tres nuevas tapicerías o a los tres salpicaderos que se podrán elegir. En su aspecto exterior también encontramos algunas novedades como el nuevo color “Gris Antracita”, un nuevo acabado en los grupos ópticos de la parte delantera o la nueva calandra cromada.

El Alfa Romeo MiTo Serie 2 cuenta con sistema Uconnect, de pantalla táctil (5″ y a color), y con sistema de navegación. El compacto deportivo seguirá ofreciendo el típico sello italiano de la marca en sus líneas y, además, contará con un consumo y emisiones eficientes.

Por último, hay que destacar que para celebrar el patrocinio del campeonato de SuperBike, Alfa Romeo ha lanzado una edición especial llamada igual que el campeonato, caracterizándose por incorporar llantas de aleación, paragolpes trasero deportivo y varios detalles extra (y deportivos).

Fuente: Alfa Romeo

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar