Nueva gama del Toyota Land Cruiser

Noticias y novedades

El segmento de los vehículos todoterreno seguirá contando con el Land Cruiser en su nueva gama 2013. La renovación de este modelo no pasará desapercibida entre el resto de marcas ya que desde el año 2009, fecha en la que se lanzó la versión anterior, el Land Cruiser ha liderado las ventas del sector.

En este nuevo modelo encontraremos, según nos afirman desde la propia Toyota, con un control mejorado que ayudará incluso a conductores inexpertos a sacarle el máximo rendimiento todoterreno. Los sistemas que incluye la nueva versión del Land Cruiser son el MTS, que controla de forma automática tanto los frenos como la potencia desarrollada; el Control de Avance Lento, que facilitará el sortear obstáculos extremos y el Sistema de Visión 360º, que arroja luz ante el entorno inmediato del propio vehículo y del itinerario previsto.

En el interior del Toyota Land Cruiser 2013 encontraremos una consola central con botones integrados para facilitar el control de los sistemas todoterreno y una pantalla de información TFT de 4,2″ en color. Una pantalla extra mostrará el nivel de angulación, el control de tracción o el bloqueo diferencial. En cuanto al diseño veremos nuevas combinaciones de colores y nuevos tipos de asientos en la parte trasera.

El nuevo exterior del Land Cruiser destaca por la parrilla y por una mayor apariencia de robustez.

Fuente: Toyota.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar