Una nueva forma de contratar tu seguro de coche

Noticias y novedades

Un nuevo concepto en seguros de vehículos con Balumba.es. Admiral Group especialista británico en seguros de coche baratos, llega a España con su marca Balumba.es para ofrecer seguros de vehículos para todos los conductores. De manera sencilla e intuitiva, cualquier conductor puede obtener información sobre los productos de Balumba.es y crear sus propios seguros de automóviles, seleccionando entre las coberturas disponibles aquellas que mejor se ajusten a sus necesidades.

Mediante un sofisticado sistema de tarificación en el que se tienen en cuenta múltiples variables del cliente, Balumba.es ofrece a cada persona un seguro de vehículos totalmente personalizado y con la garantía de Admiral Group y sus más de un millón de conductores.

En Balumba.es disponemos de un horario de atención telefónica más amplio que las demás compañías del sector, con lo que es muy fácil contratar tu seguro de vehículos o resolver dudas en cualquier momento del día. En nuestro sitio web, www.balumba.es, puedes informarte sobre nuestros productos, calcular tu presupuesto y conseguir en solo unos minutos tu seguro de vehículo.

Te ofrecemos varias posibilidades a la hora de diseñar tu seguro de vehículo. Puedes elegir entre un terceros básico, ampliarlo con las coberturas de robo, lunas e incendios o asegurarte una mayor tranquilidad con nuestros seguros seguro de coche a todo riesgo. Puedes completar tu seguro de vehículo en cualquiera de estas modalidades con la asistencia en carretera ofrecida por una compañía lider como Europ Assistance y ampliar la cobertura del seguro de conductor.

Tú decides como crear tu seguro de vehículos con Balumba.es.

Un poco de historia sobre Admiral Group .

La compañía fue creada por un grupo de emprendedores liderado por Henry Engelhardt (CEO) y David Stevens (COO). Desde que se vendieron los primeros seguros de vehículos el 1 de enero de 1.993, la compañía ha crecido a un ritmo anual del 35%, con crecimiento siempre orgánico, y se ha convertido en una de las compañías más rentables del Reino Unido.

Hoy, Admiral Group cotiza en la Bolsa de Londres con una capitalización bursátil de 4.200 millones de euros y cuenta con 2.000 empleados en sus sedes de Cardiff y Swansea. Más de 1.200.000 clientes confían en sus seguros de vehículos y su servicio de atención al cliente. La cotización de su acción se ha triplicado en los últimos 2 años, y su ratio de gastos y ratio combinado (los principales indicadores del rendimiento de las aseguradoras de coches) figuran entre los mejores del sector. Está considerada una de las 50 mejores empresas para trabajar en el Reino Unido (ranking del Financial Times). En 2.006, Admiral Group se implanta en España.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar