Novedades en la gama Volkswagen

Noticias y novedades

Volkswagen ha presentado varias novedades para su gama de vehículos, pretendiendo incrementar la calidad y la competitividad de los mismos. Los principales cambios que veremos son la renovación de las tecnologías del motor y variaciones en los paquetes de equipamiento. Una de las novedades más destacadas son los nuevos motores 2.0 TSI para el Beetle y Beetle Cabrio así como para el Jetta, aumentando los tres su ppotencia de 200 a 210 CV. Por otro lado, la versión Sport del Volkswagen Golf pasa a ser acabado R-line, aumentando la deportividad de la gama. Los Passat tendrán motor 1.4 TSI de 160 CV.

Volkswagen Golf

Como hemos dicho anteriormente, el Volkswagen Golf (VII) tendrá un nuevo nivel de equipamiento con el acabado R-Line para el paquete Sport. Contará así con llantas Singapore de 17″. En el paquete Advance tendrá llantas Dover de 16″ con los motores TSI de 122 CV y TDI de 105. Por último, el paquete Edition incorporará el sistema de Radio Composition Media.

Volkswagen Polo

El Volkswagen Polo instalará de serie, en su acabado Advance, la radio RMT 300 con bluetooth, capaz de combinar radio MP3 con el manos libres del teléfono. El Polo Blue GT contará con neumáticos optimizados ante las rodaduras e implementa sistemas de entretenimiento e información del vehículo, propiciando una conducción más eficiente.

Fuente: Volkswagen

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar