Nissan apuesta por un reloj inteligente

Noticias y novedades

Nissan ha apostado por crear un reloj inteligente que pueda mantener conectado al vehículo con su conductor. El interés de Nissan por el desarrollo de la tecnología aplicada a la conducción se demuestra nuevamente con el Reloj Nissan Nismo Concept, que proporciona datos biométricos en tiempo real al conductor para mejorar el rendimiento y la eficiencia de su conducción.

Según el Manager General de Comunicación y Marketing de Nissan Europa, Gareth Dunsmore, la tecnología portátil será dentro de poco una tendencia y quieren aprovechar la experiencia de Nissan en los circuitos para ofrecerla a los clientes de sus vehículos Nismo. El reloj, además de los datos relativos a la velocidad, el consumo de medios, etc. Ofrecerá la posibilidad de compartir en redes sociales el rendimiento del conductor, pudiéndose así guardar un historial de conducción.

El diseño del Reloj Nismo estará disponible en tres tipos de colores: negro, blanco y mezcla de blanco y rojo. Su interfaz se controla a través de dos botones, usa batería de litio (que dura una semana normalmente) y se carga a través de una conexión micro-USB.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar