Nissan apuesta por la recarga eléctrica

Noticias y novedades

Javier Redondo, director del proyecto Cero Emisiones de Nissan Iberia, confesó que la compra de coches eléctricos puede estar viéndose afectada por la falta de puntos de recarga rápida. Por este motivo, su marca está preparando un plan a través del cual se implementarán 400 puntos de recarga en Europa, destinando 42 de ellos a España.

Actualmente, según los datos del IDAE (Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía), nuestro país tiene un total de 771 puntos de recarga, de los cuales, 625 corresponden a turismos, 136 a motos y 10 a coches para personas con discapacidad. De esos 625 puntos de recarga para vehículos, únicamente nueve son de recarga rápida.

Estos puntos de recarga que instalará Nissan en España serán ubicados en puntos estratégicos, posibilitando que los conductores tengan mayor facilidad a la hora de realizar trayectos largos.

El comentario de Balumba

En Balumba celebramos que se siga poniendo un especial énfasis en los coches eléctricos y la protección al medio ambiente y, por nuestra parte, de momento, lo que ofrecemos es un seguro de coche tan barato que podrás ahorrar dinero para gastar en lo que prefieras.

Fuente: Europa Press

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar