El motor más potente de Chevrolet

Motor del Corvette

El nuevo Corvette Z06 2015 será el coche más poderoso de Chevrolet. El automóvil de General Motors incorporará un motor V8 LT4 que está llamado a hacer historia por ser el corazón mecánico más potente que irá equipado en un automóvil fabricado en serie por la constructora norteamericana. Los 650 CV del motor V8 LT4 así lo atestiguan. Este ingenio consiste en un rotor de 6,2 litros que será capaz de funcionar a más de 6.400 rpm. Casi nada.

Comparaciones odiosas (para el resto)

Ya sabemos que las comparaciones son odiosas, pero si tenemos que poner este motor V8 LT4 a la par que algún cerebro que ya conozcamos, ese podría ser el V12 del Ferrari F12 Berlinetta, que ofrece un 28% menos de par motor que el Z06 de Chevrolet. Otro coche a la misma altura podría ser el Porsche 911 Turbo S, que también se queda atrás en la comparativa con la invención de Chevrolet.

Nuevo Corvette Z06 2015

El coche elegido para incorporar semejante monstruo mecánico será el nuevo Corvette Z06 LT4, con lo que este automóvil privilegiado se convierte en uno de los pocos coches disponibles para el público en general que dispone de más de 600 CV de fuerza. Un superdeportivo que entregará un rendimiento impecable también para la conducción del día a día a partir de que salga a la venta en Norteamérica en el cuarto trimestre de 2014.

Y tal vez tener todo un Corvette Z06 2015 con el motor V8 LT4 de 650 CV para ir a hacer la compra o recoger a los niños al colegio sea algo que está a la altura de muy pocos.

Fuente: Chevrolet.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar