Mínimas emisiones para el nuevo Mazda 2

Mazda2 rojo

Mazda ha anunciado que la próxima generación del Mazda2 será muy ecológica. ¿Y cómo van a conseguirlo? Pues incorporando un motor diésel de bajas emisiones, un nuevo 1.5 l. SKYACTIV-D. Este rotor diésel promete una revolución dentro del Mazda2, el vehículo Mazda perteneciente al segmento B que en un primer momento se venderá con este propulsor en Japón. Lo hará con opciones de transmisión manual y automática, con frenos regenerativos i-ELOOP y sistema de corte de ralentí i-stop. Todas estas prestaciones altamente innovadoras y tecnológicas hacen del Mazda2 en su nueva generación (que será la cuarta) un coche muy a tener en cuenta.

Un hermano menor sin nada que envidiar

Desde el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, Mazda se acercó al nuevo Mazda2 primero con el concepto Mazda Hazumi. Lo que ha hecho el fabricante nipón es utilizar ahora la base del motor 2.2 l. SKYACTIV-D que ya conocen modelos superiores como Mazda CX-5, Mazda6 y Mazda3, para inspirarse en el nuevo propulsor diésel 1.5 l. que será incorporado al Mazda2. La promesa es de unas prestaciones sobresalientes por muy revolucionado que esté el coche, y esto será posible gracias a tecnologías como la combustión homogénea, que ofrece menor fricción mecánica y un sistema aislante que evitará grandes pérdidas en refrigeración. Eficiencia, bajas emisiones y un consumo líder en cuanto a ahorro. Mazda lo tiene de esta forma todo bien encaminado para cumplir con la normativa Euro 6.

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Fuente: Mazda.

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