Mercedes lanza los AMG A 45 y CLA 45

Noticias y novedades

Mercedes-Benz abre más su gama de modelos con los AMG A-45 y el CLA 45. Se trata de dos modelos con motor de cuatro cilindros en línea con dos litros de cilindrada y turbocompresor que desarrolla una potencia nominal de 360CV. Es, según ha confirmado la marca de la estrella, el motor de cuatro cilindros, producido en serie, más potente de todo el mundo. Ambos, con un consumo de 6,9 litros por cien kilómetros.

Con estos dos nuevos modelos, Mercedes-Benz pretende ampliar el target habitual de sus compradores, buscando conductores de entre treinta y cuarenta y cinco años (menor de lo que hasta ahora se ha considerado el público normal de la marca). Entre las condiciones que prevé Mercedes que tengan sus nuevos compradores estarán las de un estilo de vida flexible, de entorno urbano, por eso, ofrecen un vehículo ágil y con altas prestaciones.

Como gran novedad, Mercedes-Benz ha lanzado una página web específica para cada uno de estos dos modelos en las que poder analizar toda la información y en la que irán recogiendo opiniones de los fans de la marca en sus redes sociales.

Fuente: Mercedes-Benz

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar