Mazda toma el control en Sudáfrica

Mazda CX-5 azul

Mazda no deja de conquistar nuevos horizontes. La marca de coches japonesa ha anunciado recientemente el inicio de su actividad de ventas en Sudáfrica de mano de la nueva filial Mazda Southern Africa (Pty), una compañía nacional de ventas que llega al país sudafricano para tomar el relevo a la Ford Motor Company of South Africa que hasta la fecha era la encargada de distribuir y vender los vehículos Mazda.

Mazda “se independiza” en Sudáfrica

De esta forma Mazda toma el control de sus propias ventas en Sudáfrica y a partir de ahora aplicará sus propias estrategias para consolidar la marca nipona en tales latitudes africanas. Y es que Sudáfrica a la cabeza y el mercado africano en general comienzan a despertar, y ahora más que nunca es necesario cuidar a unos clientes cada vez más cualificados con un servicio postventa a la altura. Sin embargo la llegada de Mazda a Sudáfrica no es nueva. Desde 1963, año en el que la compañía aterrizó en este país, los números de Mazda no han parado de crecer hasta llegar a las 6.309 unidades vendidas en el pasado 2013.

Mazda3, Mazda6 y CX-5

Para potenciar las ventas de Mazda en Sudáfrica, el fabricante introducirá en este mercado 3 de sus modelos de más éxito: el compacto Mazda3, la berlina Mazda6 y el SUV compacto Mazda CX-5 en Sudáfrica. Se trata de 3 coches que resumen a la perfección el espíritu de Mazda en cuanto a prestaciones y tecnología, ya que incorporan SKYACTIV y la nueva línea de diseño KODO (Alma del movimiento).

Y aunque no tengas pensado irte a Sudáfrica, puede que alguna vez quieras ir con tu coche a algún país fuera de España. En seguros Balumba hemos pensado en esa situación y para ello hemos preparado la cobertura de asistencia en viaje que cubre España y el extranjero. Descúbrela junto a todas nuestras muchas ventajas.

Esta es una noticia que hemos encontrado en la web de Mazda.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar