Mazda busca a sus “rebeldes con causa”

Mazda rojo

Tú, el que siempre se cuestiona todo. Tú, el que nunca se conforma. Tú, el que siempre tiene una opinión. Tú eres un rebelde con causa”. Así de contundente es el mensaje de bienvenida del nuevo site de Mazda en el que el constructor japonés busca a sus “rebeldes con causa”. Mazda, en su búsqueda de un espíritu rompedor y que mejore el planeta ha iniciado de esta forma una estrategia de comunicación mediante una filosofía que viene a decir que un mundo mejor es posible mediante determinados comportamientos y actitudes con buen fin que ayuden a construirlo. Existen personas con capacidad que pueden generar iniciativas positivas para todos, y Mazda en este sitio web lo demuestra haciendo un guiño por la innovación, las buenas ideas y el desarrollo sostenible.

Historias de gente extraordinaria

Estas historias inspiradoras, que nos quieren enseñar que todo es posible con esfuerzo y creyendo en tus propias ideas, se estructuran en la web de Mazda en proyectos, comunidad e historias. En ella podemos conocer al “rebelde con causa” noruego que mediante un sistema de espejos trajo el sol a su pueblo, o del robot que limpia los océanos entre otros muchos relatos  interesantes.

Fuente: Mazda.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar