Mazda apuesta por Instagram

Noticias y novedades

Si te gustan las redes sociales seguro que sabes qué es Instagram, si no, te lo explicamos brevemente: se trata de una red social en la que los usuarios comparten fotos hechas con sus propios móviles aplicando numerosos filtros estéticos. Mazda ha querido centrar en esta red social su próximo concurso y, por lo tanto, las fotografías serán el medio a través del cual ganar un fin de semana en un hotel pudiendo conducir el nuevo Mazda CX-5.

Además de en Instagram, los participantes podrán mandar sus fotos a través de su página de Facebook. La forma de participar parece fácil, enviar fotos relacionadas con los tres atributos que, según Mazda, mejor definen a su nuevo modelo: seguridad, diseño y diversión al volante. Si tienen un mínimo de diez votos podrán pasar a la ronda final. En Balumba estaremos atentos a la evolución de este concurso de la marca de coches en las redes sociales.

Para saber toda la información completa y los posibles cambios o reglas del concurso no olvides visitar el enlace de la fuente.

Fuente: Mazda

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar