Maserati Ghibli, entre gigantes en la Superbowl

Noticias y novedades

Durante la pasada edición de la Super Bowl, uno de los acontecimientos deportivos más seguidos del mundo si no el que más, se emitieron los spots publicitarios con más audiencia del año (unos 220 millones de ojos los vieron). Uno de ellos fue el del Maserati Ghibli que le sirvió para presentarse ante el público norteamericano. El anuncio emitido durante la 48º edición de la final del fútbol americano estadounidense comenzaba diciendo “Estamos rodeados de gigantes, Siempre han estado aquí…” Lo cierto es que se nos ocurren pocas cosas más “grandes” que un Ghibli.

El Ghibli, un lujo de automóvil

Más del 1,5% de la población mundial vio el anuncio de 90 segundos de duración del Maserati Ghibli, lo que supone un orgullo para Fiat Chrysler Automobiles, y a la marca Maserati. El Maserati Ghibli es un automóvil de lujo de alta gama y se comercializa a nivel global. Esta aproximación masiva al público americano coincide con el centenario de la marca del tridente, y es una acción comunicativa que trata de narrar el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de Maserati a la hora de realizar un supercoche como es el Ghibli. Su nombre, “Strike” y narra la lucha de los hombres contra los elementos, y cómo con tesón se pueden superar todas las adversidades.

Fuente: Fiat

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar