Lanzamiento: Volkswagen Passat Exclusive

Noticias y novedades

Volkswagen ha confirmado que lanzará una nueva versión de sus modelos Passat y Passat Variant con un mayor equipamiento. El Volkswagen Passat Exclusive es una berlina concebida para ofrecer todo tipo de comodidades tanto en sistemas de asistencia como de seguridad o tecnología.

En el nuevo Volkswagen Passat Exclusive encontramos faros bi-xenón, luces tipo LED (delanteros y traseros), llantas de aleación de 17″, ordenador de a bordo, radio navegador, conexión multimedia y control de la presión de los neumáticos. Como sistemas de asistencia, el nuevo Passat cuenta con la tecnología Park Pilot o utilidades como el cierre, la apertura, el encendido y el apagado sin llave.

La nueva versión de Volkswagen también contará con el equipamiento de las versiones anteriores como, por ejemplo, el sistema de climatización o bluetooth. Los motores diésel disponibles serán el 2.0 TDI de 105CV (cambio manual de 6 velocidades) y el 2.0 TDI de 140CV (cambio DSG de 6 velocidades). Los dos motorizaciones cuentan con la reconocida tecnología “BlueMotion“.

Fuente: Volkswagen

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar