Lanzamiento del Seat León Cupra

Noticias y novedades

La marca Seat presenta en el Salón del Automóvil de Viena , el Seat León Cupra, un coche deportivo pensado para el día a día.

EL 14 de enero, Jürgen Stackmann, presidente de SEAT S.A presentó el nuevo modelo de la marca española, en el Salón del Automóvil de Viena. El 15 de enero lo hará en el Salón del Automóvil de Bruselas.

Seat León Cupra: Diseño, funcionalidad y alta tecnología 

El nuevo Cupra se podría definir como potencia, rendimiento y dinámica. Es un coche elegante, de alto rendimiento y con numerosas prestaciones. Sin olvidar que ofrece una destacada relación calidad-precio.

Se trata de un coche que en la versión con 280 CV acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,0 segundos. El espacio dedicado al maletero es amplio, tiene una capacidad de 1.470 litros como máximo.

El Seat León Cupra dispone de un motor 2.0 TSI con doble inyección y distribución variable. Según la versión, ofrece una potencia de 265 o 280 CV. A esto, hay que añadirle el control de chasis adaptativo DCC, el diferencial autoblocante activo VAQ, la dirección progresiva, el CUPRA Drive Profile y los faros integrales de LED de serie. Además de la incorporación de la dirección progresiva, el control de chasis adaptativo DCC, diferencial autoblocante activo VAQ, el CUPRA Drive Profile y el sistema de frenos de alto rendimiento con llantas de 18 pulgadas (19 pulgadas en el ST CUPRA 280) que hacen posicionarlo como el mejor modelo de la gama SEAT.

La velocidad máxima está autolimitada a 250 km/h. El par máximo de 350 Nm se mantiene constante entre las 1.700 y 5.600 rpm.

Una de las características identificativas del Seat León CUPRA son los innovadores faros de LEDs integrales, en combinación con los grupos ópticos también de LEDs. Aportan numerosos beneficios: proyectan una luz con una temperatura de color de 5.300 kelvin, además de ser muy eficientes ya que consumen poca energía.

Fuente: SEAT

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar