Lancia Ypsilon: “The taste of the city”

Noticias y novedades

Lancia ha puesto en marcha una campaña de comunicación muy trendy y chic orientada a la mujer independiente y más urbana. Bajo el nombre de The taste of the cityLancia ha elegido a 3 bloggers de reconocido prestigio internacional para descubrir los secretos de la ciudad de cada protagonista. De esta forma París, Madrid y Milán serán recorridas a los mandos de un Lancia Ypsilon que llevará a las guías de estos viajes que crearán tendencia. Las bloggers son chicas normales y muy urbanas, y no son otras que la parisina Pandora, la madrileña Dulceida y Joujouvilleroy de Milán. Moda, gastronomía, fotografía, diseño, videoarte… Todas son experiencias muy al día para las mentes más inquietas de Lancia.

Premios “Taste Experience

A través de la página web enlazada más abajo, Lancia propone conocer “Taste of the city”, y para promocionar tal iniciativa lanza 2 concursos que premiarán a las ganadoras con una Taste Experience exclusiva con un experto de la gastronomía, de la fotografía o del diseño de joyas. “The taste os the city” es un proyecto de comunicación multimedia y por ello se volcará en las redes sociales, vídeos interactivos y multiplataforma.

Fuente: Lancia

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar