Kia “Valora” la opinión de sus clientes

Kia Sportage blanco

Kia lanza el proyecto “Valora” para conocer mejor la opinión que tienen sus clientes a la hora de tener un contacto comercial con la marca de coches surcoreana. De esta forma Kia se convierte en la primera empresa de automoción en España que lanza un proyecto de este tipo, consistente en una plataforma online de reseñas de sus clientes. Una buena idea de Kia.

El proyecto “Valora” de Kia

“Valora” es un espacio integrado en la propia página web de Kia. En él los clientes y usuarios de estos coches podrán compartir su experiencia personal con su vehículo y servicio de venta y postventa ayudando así otros posibles compradores al siempre complicado momento de tomar una decisión. En esta fase de inicio del proyecto “Valora” Kia pretende animar a todos sus clientes a compartir sus experiencias y opiniones, valorando los principales aspectos del coche y detallando los puntos que más le gustan o menos les convencen. Se trata de un momento decisivo, ya que la primera tarea para que el proyecto “Valora” sea de utilidad es que haya una buena base de opiniones de usuarios.

Así que ya sabes, si tienes un Kia y quieres contarle a todos cómo te ha ido con él puedes entrar en la dirección www.kia.com/es/valora_gama/ y dejar tu comentario. ¡Es como la típica web de comentarios de hoteles y restaurantes! Y es que los chicos de Kia son como nosotros, saben que cuando un trabajo está bien hecho, es bueno que emitan opiniones sobre ti.

Fuente: Kia.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar