Kia entra en el Best Global Green Brand 2013

Noticias y novedades

Kia sigue recogiendo los frutos de su apuesta por la sostenibilidad. Según la edición de 2013 del Best Global Green Brand, Kia Motors se encuentra entre las 50 mejores marcas verdes del mundo. Para incluirla en esta lista se han estudiado las opiniones de los clientes y el trabajo ambiental que lleva a cabo cada marca. En concreto, Kia ha conseguido el puesto 37º en lo que es su primera aparición en esta particular lista.

Por delante de Kia aún quedan bastantes peldaños hasta llegar a la que lidera la lista, Toyota. En segunda y tercera posición también encontramos marcas de coches, Ford y Honda. Panasonic es la primera marca alejada de la automoción que encontramos en la lista en un cuarto puesto.

Nissan, Volswagen, BMW o Mercedes-Benz también se sitúan por delante de Kia por lo que esta última, dentro del particular ranking de las marcas de coche, ocupa un meritorio décimo puesto.

En declaraciones del responsable del estudio de Interbrand, Jez Frampto, recogidas en la web de Kia, la lista busca aquellas empresas que son pertinentes, de gran alcance y vanguardia y que, al mismo tiempo, destaquen por su rentabilidad, su ética y por tener una política ecológica responsable.

Fuente: Kia

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar