Jeep y la Juve, doble celebración

Noticias y novedades

Jeep, patrocinador de las camisetas de la Juventus de Turín, y el propio equipo italiano tienen mucho que celebrar. La Juventus se ha proclamado nuevamente campeón de la liga italiana, confirmando su gran palmarés nacional a falta de algunas jornadas por disputarse. Jeep, por su parte, ha conseguido un incremento del 20% de ventas en Europa y ha consguido vender más de 700.000 unidades en todo el mundo en 2012. Dos éxitos que ambos grupos de trabajo celebrarán por todo lo alto.

Jeep, perteneciente al Grupo Fiat, ha lanzado una campaña de celebración del título futbolístico bajo el lema “Nada puede pararles”. En la campaña se ha unido a cinco jugadores clave del equipo al Jeep Wrangler 2013. Así, podemos ver al portero Buffon, al incombustible Pirlo, al joven Pogba, a Vidal y a Chiellini compartir presencia con uno de los modelos en los que la marca tiene puestas más esperanzas de éxito para el año 2013 y siguientes.

La unión de la Juve y Jeep comenzó en julio de 2012 y convirtió a Andrea Pirlo en embajador de las acciones de la marca por todo el mundo. ¡Enhorabuena a los dos!

Fuente: Jeep

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar