La ITV llega a El Corte Inglés

Noticias y novedades

La cadena de centros comerciales El Corte Inglés tendrá una nueva ventaja para sus clientes, pasar la ITV del vehículo. En principio, sólo se abrirán dos espacios dedicados a la revisión de vehículos en centros de la marca, será en los de Alcalá de Henares y en Arroyosur, en Leganés. Estos dos centros serán los primeros pero se espera que no sean los únicos ya que se prevé que si el negocio evoluciona favorablemente, El Corte Inglés ofrezca este servicio en más puntos de España.

La encargada de la explotación de los terrenos de El Corte Inglés dedicados a la ITV será la empresa Atisae, que cuenta con los permisos necesarios de la ENAD, la Entidad Nacional de Acreditación y más de treinta años de experiencia en el sector. De esta manera, El Corte Inglés se sitúa como el primer centro comercial que realiza la ITV y añade esta posibilidad a las ya existentes de venta de artículos para los automóviles, lavado ecológico, taller de motocicletas o el cambio de lunas.

Si dentro de poco te toca pasar la ITV a tu coche, no olvides pasarte por este artículo y seguir nuestras recomendaciones. Seguro que te resulta mucho más fácil y rápido hacer todas las gestiones.

Fuente: Atisae

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar