El increíble viaje de un Mazda MX-5

Mazda rojo en París

Un Mazda MX-5, 25 ciudades de Europa, 10 días y 2 amigos. Esta es la fórmula que han necesitado 2 jóvenes portugueses para celebrar el 25 aniversario del lanzamiento del Mazda MX-5. En tan sólo 10 días, y transportados por el roadster biplaza los protagonistas de esta aventura motorizada han recorrido toda Europa visitando un total de 25 urbes. Sólo han necesitado para ello 250 horas y la agilidad y la diversión del coche japonés que cumple años.

Los hermanos Joao y Afonso Moreira, verdaderos entusiastas del Mazda MX-5 se subieron a lomos de su coche (por supuesto un Mazda de este modelo, en rojo y de la primera de sus hasta ahora 3 generaciones; sin contar con la que está en camino) y vivieron una experiencia inolvidable.

El descapotable más vendido

El Mazda MX-5 presume de ser el modelo de descapotable biplaza más vendido de la historia. Este roadster nació para cubrir por ejemplo el hueco dejado por el Alfa Romeo Spider. Asimismo Mazda parece sentirse cómoda con estos retos, y es que la marca nipona ha vivido experiencias de viajes extremos. El punto de partida de los hermanos Moreira fue, como no podía ser de otra forma, Lisboa (Portugal). En su periplo recurrieron hasta 9 países de Europa: Madrid, Barcelona, Milán, París, Colonia, Londres, etc. Siempre haciendo una foto para el recuerdo de su Mazda MX-5 de 1ª generación con los monumentos más emblemáticos de la zona, como la que vemos en la imagen.

Fueron un total de 8.000 kilómetros en los que el Mazda no sufrió ningún percance. Y si tú quieres en lo que queda de verano hacer algún reto parecido con tu coche, que sepas que si eres asegurado de Balumba y tienes nuestra cobertura de asistencia en carretera los imprevistos corren de nuestra parte. Descubre cómo puedes ahorrar en tu seguro de coche y disfruta de tus viajes sin preocupaciones.

Esta es una noticia ofrecida por el departamento de prensa de Mazda España.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar