Hyundai premia a los jóvenes emprendedores

Logo de Hyundai

Hyundai Motor Europe ha hecho entrega de los premios a los Jóvenes Empresarios Brillantes 2014 en una ceremonia celebrada por todo lo alto en Ámsterdam (Holanda). El reconocimiento ha sido para un grupo de estudiantes daneses que bajo el proyecto Cool4Sea ha ideado un sistema de climatización de los alojamientos de un barco de grandes dimensiones aprovechando el calor residual que dejan los motores y la maquinaria. Una buena idea que merece la pena ser reconocida.

Premio Jóvenes Empresarios Brillantes 2014

Hyundai eligió a Cool4Sea de entre 20 finalistas -estudiantes universitarios de 19 a 30 años- dándose una  participación de 14 países europeos entre los que por supuesto se encontraban participantes españoles. Uno de los participantes de nuestro país quedó en tercer lugar como proyecto empresarial. El premio de los Jóvenes Empresarios Brillantes 2014 consistía en un año de asesoría por expertos así como la dotación de 15.000 euros para iniciar el proyecto y de esta forma hacer realidad los sueños de los jóvenes emprendedores de Europa. Los ganadores, de Dinamarca, dejan bien a las claras que la creatividad y el talento no faltan en las jóvenes cabezas pensantes del norte de Europa. Para elegir al ganador de los Jóvenes Empresarios Brillantes 2014 el jurado valoró 5 características de cada proyecto: Su potencial de negocio, las oportunidades de crecimiento, el impacto en la comunidad, el desempeño financiero y la innovación. En este caso la solución para el ahorro de energía en buques y la sostenibilidad de este proyecto ayudaron a los jóvenes daneses a llevarse la palma. Esta medida no es la primera solución que una gran marca de coche ofrece a los jóvenes para ayudarles a construir su futuro.

Y si Hyundai da muestras como estas de estar con los jóvenes, en los seguros de coche Balumba también trabajamos para los conductores que están empezando. Para ello creamos soluciones de seguros para que los que no tengan mucha experiencia al volante no tengan que pagar de más.

Esta información ha sido obtenida de la web de Hyundai.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar