General Motors invierte 450M en la planta de Firefox

Noticias y novedades

Según ha anunciado Dan Akerson, presidente de General Motors en una visita a Kansas City, el grupo invertirá unos 600 millones de dólares, es decir, unos 450 millones de euros al cambio, en la planta que tienen en Firefox. Esta inversión supone la mayor de la historia de una coporación en una factoría.

Akerson destacó que General Motors ya lleva una inversión total acumulada de 2.500 millones de dólares (1.800 millones de euros aproximadamente) en los últimos diez años. Esta planta del área urbana de Kansas City es la que más puestos de trabajo ofrece en la región, unos 4.000 y, además, tiene una producción acumulada superior a doce millones de unidades en los 68 años que tiene de actividad.

El presidente de GM también ha querido resaltar la labor de su grupo en Estados Unidos y es que, como ha recordado, General Motors lleva invertidos unos 7.300 millones de dólares (5.450 millones de euros) en el país norteamericano desde el año 2009 y que, en ese periodo ha generado unos 21.600 puestos de trabajo. Por último, ha querido recalcar que la multinacional lleva once trimestres consecutivos registrando beneficios importantes.

Fuente: Auto Ocasión

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar