Ford España presenta Ford RSC

Noticias y novedades

Ford España ha presentado el programa Ford Responsabilidad Social Corporativa, también llamado Ford RSC, un programa que se centrará en facilitar la movilidad a las personas discapacitadas. Contará con un millón de euros como inversión en este primer año 2013 aunque, como destacó el presidente de Ford España, José Manuel Machado, Ford siempre ha estado muy identificada con esta causa. La compañía, por ejemplo, presta apoyo al Comité Paralímpico Español.

El fondo económico del que dispondrá el programa estará sustentado tanto por las aportaciones de Ford como de la Red de Concesionarios en función de los coches que consigan vender. Los primeros esfuerzos se destinarán a la movilidad de las personas con discapacidad en sus lugares de trabajo, un proyecto que irá creciendo en función del presupuesto antes descrito.

En la presentación del programa, Machado también quiso resaltar que Ford colabora con la Fundación ONCE desde hace catorce años y que gracias a este acuerdo se facilita el acceso laboral a su colectivo.

Fuente: Europa Press

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar