Fiat sigue apostando por el deporte italiano

Noticias y novedades

La expansión de la marca Fiat sigue su camino por la vía del patrocinio deportivo. Como ya sabemos, Fiat es el patrocinador del CONI, el Comité Olímpico Nacional Italiano, y esta unión se sigue desarrollando con nuevos acuerdos.

Del 2 al 11 de agosto, Fiat patrocinará en el apartado técnico los Juegos Mundiales Masters 2013, que se celebrarán en Turín. Esta competición, al igual que unos Juegos Olímpicos, se celebra cada cuatro años y en ella participan atletas mayores de 30 años. La magnitud de su importancia la encontramos en el dato siguiente: la participación es tres veces superior que en unos Juegos Olímpicos. En este patrocinio, Fiat ofrecerá a la organización del evento una flota de vehículos integrados por sus modelos Freemont, Qubo, Panda y 500L Living.

Por otra parte, Fiat también patrocinará a la Federación Italiana de Baloncesto. Así, los equipos masculino, femenino y juvenil podrán disponer del Fiat Freemont para los partidos que dispute, tanto oficiales como amistosos, y para sus concentraciones deportivas.

Fuente: Fiat

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar