Fiat es creativo en Cannes

Fiat 500 verde agua

El Festival Internacional de la Creatividad “Cannes Lions” ha premiado a Fiat por sus campañas publicitarias en todo el planeta. Hasta un total de 7 premios, los “leones”, han sido entregados a los responsables de la marca italiana, un gran mérito en uno de los festivales creativos más importantes para anuncios que pueden verse en todo el mundo. Esa cantidad de elogios es todo un récord que se comparte gracias al trabajo realizado en acciones Fiat que se han podido ver en las regiones EMEA (Europa, Oriente Medio y África), LATAM (América Latina) y NAFTA (Estados Unidos, México y Canadá).

Coches Fiat en la alfombra roja

La magnitud de estos premios publicitarios es mucha, unos galardones donde se tiene mucha importancia la realización y el aspecto visual de los clips. Por supuesto a esta entrega de premios no ha faltado el glamour de una ciudad que es una de las mecas del cine como es Cannes, en Francia, y toda la elegancia del sector. Por ejemplo el spot dedicado al Fiat 500 Cult y que tiene como título “Yate” es una buena muestra. Este trabajo que pudo verse en diversos países europeos conquistó el León de Bronce en la categoría de “Cine” y muestra a un coche democrático, elegante en su versión Cult, tecnológico y con mucho estilo que lo convierten en un verdadero marca tendencias. El Fiat 500 deja claro en este anuncio que es un lujo al alcance de muchos. Las 7 estatuillas se completan con el León de Plata conseguido por Fiat USA y los 5 leones de la exitosa campaña ejecutada por Fiat Brasil (que en total sumó 1 León de Oro, 2 de Plata y otros 2 de Bronce), todas ellas entregadas en la ceremonia del “Cannes Lions” celebrada en el Palacio de Festivales y Congresos de la ciudad francesa ante 9.000 profesionales del diseño, el marketing y la publicidad de hasta 90 países. Paralelamente se celebraron charlas, ponencias y talleres publicitarios.

En Balumba nos gustan las buenas campañas publicitarias y por eso aplaudimos a Fiat por su vídeo del Fiat 500 Cult. Pero más que una campaña concreta, lo nuestro es tener siempre unos seguros de coche a buen precio. Descubre nuestras alternativas que te harán tener tranquilidad y confianza a la hora de tener que recurrir a tu seguro.

Aquí en la fuente podéis ver el vídeo y más fotos del Fiat 500 Cult.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar