Un Fiat 500L, cual regalo, en la Puerta de Alcalá

Noticias y novedades

Fiat se apunta al marketing más cercano al consumidor, el de la calle, con una nueva campaña que llevará a cabo en Madrid. La idea que ejecutarán desde el día diez hasta el doce de mayo será la de exponer un modelo del nuevo Fiat 500L en una gran caja de juguetes. El “regalo” estará expuesto en la terraza del hotel Hospes, justo frente a la Puerta de Alcalá.

Unido a esta exposición un tanto curiosa, la marca ofrecerá un sorteo de una cena para varias personas en alguno de los dos Fiat Café que existen en la capital de España. Según la marca automovilística, las calles cercanas a la Puerta de Alcalá conforman un entorno arquitectónico mágico, de hecho, su anuncio de televisión se rodó en esa misma zona.

Un gran Fiat 500L a modo de juguete

Según el director de Marketing de Fiat, Luca Barca, esta forma de exponer el Fiat 500L nos evoca a los tiempos en los que jugábamos con nuestros coches favoritos, llegando al cliente de una forma divertida y entrañable.

Fuente: FIAT

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar