El Fiat 500L llega a Estados Unidos

Noticias y novedades

Fiat continúa con su proyecto de expansión a través del Fiat 500L. El modelo ha llegado a Estados Unidos tras su producción en la planta de Kragujevac, en Serbia, la más grande de las que se dedican a la producción de automóviles en el sureste de Europa. La primera entrega ha constado de 3.000 unidades del Fiat 500L. Además de en Estados Unidos, también podremos ver cómo se vende este modelo en Canadá.

Fiat Serbia tiene prevista una producción de entre 110.000 y 150.000 unidades para 2013 destinados a cubrir más de cien mercados de todo el mundo, desde Europa hasta Asia o Norteamérica. Gracias a esta circunstancia, se ha generado un total de 600 nuevos puestos de trabajo, contando ya con más de 3.000 personas trabajando en la planta serbia.

El modelo que disfrutarán los estadounidenses llevan el exclusivo motor turbo MultiAir de 1.4 litros de 160 CV, combinable con un cambio manual de seis velocidades o automático de doble embrague en seco de seis velocidades. Esperaremos para comprobar el éxito del modelo europeo en territorio americano.

Fuente: Fiat

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar