Ferrari se reúne para evaluar el primer semestre

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El Consejo de Administración de Ferrari se ha reunido para evaluar los primeros seis meses de la marca. Los datos más destacados que se pueden sacar de esta reunión son el crecimiento de los beneficios comerciales de Ferrari en un 22% y el crecimiento de los beneficios netos en un 20%. Los ingresos subieron un 7,1%, llegando a un total de 1.177 millones de euros.

Uno de los puntos de la reunión fue analizar los resultados que han supuesto la decisión de reducir la producción aunque, también es cierto, estos resultados tendrá repercusión, sobre todo, en el segundo semestre del año. Hasta el momento, el volumen sufre una reducción en el crecimiento y hace aumentar los beneficios netos y comerciales tal y como hemos comentado anteriormente.

En cuanto a mercados concretos, Ferrari sigue aumentando su negocio en Estados Unidos, Oriente Medio y Japón. En Europa, Gran Bretaña desbanca a Alemania como el principal mercado de ventas de la marca. Su mercado nacional, el italiano, sigue en descenso.

Fuente: Ferrari

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