A correr con Kia

Noticias y novedades

Pero no a correr con el coche, ojo, a correr con las piernas que para algo las tenemos. A Kia se le ha ocurrido hacer una “San Silvestrada” y quiere que los seguidores de Kia también se pongan el peto y se pongan a trotar por toda la Comunidad de Madrid… ¡en un solo día! El reto consiste en correr tres de las San Silvestres más ilustres de Madrid, la de Las Rozas, la de Alcobendas y la famosa Vallecana el mismo día 31 de diciembre. Para ayudar a los deportistas que quieran probarse en tres carreras en las que en total se cubrirán 30 kilómetros, Kia pondrá a disposición de los runners un Kia cee´d compacto para los traslados entre carrera y carrera.

Cómo participar

Kia pondrá a disposición de sus usuarios hasta 10 plazas para disputar este singular reto. Para apuntarse hay que hacerlo visitando la web creada para esta “San Silvestrada”, decir qué te motiva para participar y conseguir el mayor número de votos posibles, los 5 inscritos con más votos tendrán su plaza, mientras que los 5 corredores restantes se obtendrán por selección de un jurado profesional Kia.

La carrera San Silvestre

Una de las carreras más populares de España es la San Silvestre que se disputa siempre el último día del año. Esta semana se abrió en Madrid el plazo de inscripción de una prueba abierta al público en la que correrán 40.000 participantes sólo en la de la capital, de los cuáles 39.000 competirán en la modalidad amateur y los 1.000 restantes serán atletas profesionales.

Fuente: Kia

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar