Citroën piensa en los desplazamientos de verano

Citroën, tecnología

Con el mes de agosto ya iniciado, nos encontramos en el mes del año en el que más desplazamientos en coche se realizarán. Hasta 40 millones de viajes en coche según cálculos de la DGT sólo en un mes. Pese a que lo peor de la operación salida ya ha pasado, aún queda la operación retorno, festividades, fines de semanas y en definitiva unas fechas muy complicadas para el tráfico entre localidades.

Citroën y la conectividad en el coche

Ante este escenario de desplazamientos masivos, Citroën proporciona a sus clientes funcionalidades que permiten al usuario planificar bien el viaje y seleccionar los mejores horarios de salida para encontrarnos con menos atascos en las carreteras. Vacaciones amenas y seguras con la tecnología Citroën Multicity Connect, que permite tener acceso a la información de tráfico o Mirror Screen, tecnología que esperamos que no tengas que usar puesto que consiste básicamente en una llamada de asistencia y emergencia localizada. Ahora que hay que coger más el coche Citroën incorpora en sus últimos modelos de coche todo lo necesario para estar 100% conectados tanto a la seguridad, a la información como al ocio.

En términos de seguridad una compañía inteligente como Balumba ofrece a sus clientes toda la calidad de tener tu coche a buen recaudo ante imprevistos y sin tener que rascarte el bolsillo. Ahorra a la vez que le das a tu coche un gran servicio.

Noticia redactada a partir de la información vista en la web de Citroën.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar