Citroën y DS en Coruña son Gadauto

Concesionario Citroën

Citroën y su marca independiente pero hermana DS cuentan desde ya con Gadauto, un nuevo concesionario en Galicia, concretamente en La Coruña. La nueva sucursal se une a los ahora 14 puntos de venta de toda la red que Citroën tiene en la provincia gallega. Gadauto es un concesionario DS y Citroën ubicado en Perillo-Oleiros y cuenta con unas modernas instalaciones con 9.625 m2 de superficie, y está totalmente equipado para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra y testeo a la altura de 2 marcas de prestigio como Citroën y DS.

Instalaciones de concesionario top

De todos los medios técnicos y humanos que tiene Gadauto y de todos los metros cuadrados antes mencionados, 687 son para exposición de coches nuevos, donde habrá cabida para la amplia gama de Citroën y para la cada vez más incipiente marca DS. Además hay que sumar 403 m2 para vehículos de ocasión y una completa área de demostración para todos aquellos interesados en probar un vehículo de ambas marcas. También en Gadauto han pensado en el público profesional, y en este centro hay un Bussines Center que ofrece atención al sector comercial. 3.016 m2 destinados al servicio de postventa, con talleres con técnicos Citroën cualificados y 1.167 m2 para zona de recambios y accesorios.

Inauguración de Gadauto

A la inauguración del concesionario Citroën y DS Gadauto de La Coruña asistieron personalidades locales, altos directivos y se celebró un espectáculo de humor y magia. También hay que reseñar como nota muy positiva la posibilidad de empleo que supone para la zona, al requerir nuevo personal.

Noticia encontrada en el área de prensa de Citroën.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar