Cierre de Chevrolet Europa: ¿Debes preocuparte?

Logotipo de Chevrolet

Desde que Chevrolet anunciara a finales del año pasado que se retiraba del mercado europeo, la incertidumbre en torno a la marca norteamericana ha ido en aumento, sobre todo para los conductores que ya poseen un modelo de Chevrolet o para los que aún están pensando en haceros con uno de estos coches debido a que la marca de la pajarita se comercializará hasta finales de 2015 (31 de diciembre).

Chevrolet: ¿Incertidumbre u oportunidad?

Ciertamente el hecho de anunciar un cierre con tanta antelación puede tratarse de una estrategia un tanto extraña. A más de un año vista para la fecha elegida para el cierre europeo esto puede repercutir en la confianza y en las ventas de Chevrolet en nuestro país. Al mismo tiempo también es verdad que si prestamos atención podemos encontrar ofertas interesantes de vehículos Chevrolet ahora que van a cerrar.

Continúa el servicio postventa Chevrolet

Pese a que cierra Chevrolet Europa, el servicio postventa para clientes seguirá funcionando, y las garantías de los coches se respetarán. Para ello los concesionarios de la marca se adaptarán para ofrecer 85 puntos de postventa para resolver cualquier incidencia. Podemos decir que el cierre de la división europea de Chevrolet (la marca sólo cierra en el viejo continente, y sigue con su producción en el resto de mercados en los que está presente), no afectará a los que tienen el coche de la General Motors, ni tampoco a sus coberturas.

Aquí puedes ver el comunicado de Chevrolet España del cual hemos sacado la información para esta noticia.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar