En el ciclismo hay Skoda para rato

Noticias y novedades

Si hay un deporte con el que se puede relacionar a Skoda, ese es el ciclismo. Y si antes la asociación de ideas era clara, ahora lo será aún más gracias a que Skoda seguirá patrocinando el ciclismo al menos hasta 2018, al renovar su acuerdo como patrocinador oficial en 2 de las pruebas más importantes del deporte de las dos ruedas y los pedales: El Tour de Francia y la Vuelta Ciclista a España. Serán al menos 5 años más de colaboraciones según el acuerdo firmado estos días en Ginebra, ciudad donde se está celebrando el Salón del Automóvil de la ciudad suiza.

La Vuelta y el Tour son de Skoda

Skoda lleva desde 2004 patrocinando el Tour de Francia y la Vuelta Ciclista a España desde 2011, pero por supuesto la relación del fabricante checo con el mundo de la bicicleta no empezó ahí. Todo lo contrario, de hecho Skoda comenzó su actividad con los medios de locomoción fabricando bicicletas allá en el lejano 1895. Son 119 años pendientes de bicicletas y coches a partes iguales, por eso no sorprende a nadie que se cierre un acuerdo de estas características. Más aún si escuchamos a los responsables de Skoda valorar la importancia de participar como coche oficial y demás actos en estos eventos deportivos seguidos en todo el mundo.

Pero es que la cosa no se queda ahí, ya que Skoda también patrocinará otras clásicas ciclistas. Hasta 8 pruebas repartidas por todo el mundo en un paso más por relacionar los valores del ciclismo y el deporte con los de Skoda, valores que el fabricante checo lleva a la práctica en la actualidad con la elaboración de hasta 10 modelos diferentes de bicicletas Skoda que están disponibles en el mercado. Y si te compras un Skoda (el coche, no la bici), consulta por cuánto te saldría asegurar tu vehículo con Balumba. Un seguro a terceros ampliado puede ser una buena opción con grandes coberturas y sin tener que pagar demasiado.

Fuente: Skoda.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar