Chevrolet: Balones casi indestructibles contra la pobreza

Noticias y novedades

Chevrolet dona 2.500 balones de fútbol casi indestructibles para los niños más desfavorecidos de Europa del Este. Un total de 11 países será el ámbito total de actuación de esta labor solidaria de Chevrolet, mediante la cual la marca norteamericana apostará por la diversión del fútbol (duradero) como medio para entretenimiento de la juventud y como oportunidad para salir adelante. En un primer envío Chevrolet inició en este mes de febrero (a bordo de un SUV Chevrolet Trax) el reparto de balones One World Futbols casi indestructibles en Hungría. La siguiente parada de este tour solidario por Europa del Este estará en Albania, donde Chevrolet, con ayuda de la ONG Aldeas Infantiles SOS repartirá 1.000 balones de fútbol a las familias necesitadas. De esta forma se irán completando las primeras entregas hasta llegar a las 2.500 unidades, pero el objetivo es entregar en un medio plazo hasta 1,5 millones de esféricos en todo el mundo.

One World Futbols

¿Puede un balón de fútbol cambiar la vida de un niño? La respuesta de Chevrolet es que sí. Además si esa pelota es un One World Futbols realizado en un material casi indestructible, los sueños se blindan. One World Futbols permite jugar al deporte rey sobre cualquier suoperficie sin que la pelota se desgaste. Es una pelota que no se desinfla nunca. Los países que próximamente recorrerá Chevrolet para hacer entrega de las One World Futbols son Albania, Armenia, Bosnia y Herzegovina , Bulgaria , Croacia, República Checa , Hungría , Letonia , Lituania , Rumania y Serbia. Se trata de un bonito guiño de Chevrolet a las personas y sobre todo a los niños que lo están pasando mal. Se trata de fomentar el cambio social mediante los valores del deporte.

Desde Balumba aplaudimos este tipo de iniciativas solidarias. Si estás interesado en contratar un seguro de coche a buen precio, te invitamos a que realices una cotización en nuestra web.

Fuente: Chevrolet.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar