Chevrolet arrasa en los premios NACTOY 2014

Noticias y novedades

En Estados Unidos cada año se organizan unos premios muy especiales. Se trata de los NACTOY 2014, o lo que es lo mismo, los premios que reconocen al mejor coche y a la mejor camioneta del año en tierras yankis. NACTOY son las siglas de North American Car and Truck of the Year, y los automóviles que han resultado ganadores han sido los flamantes Corvette Stingray por parte de los coches y la camioneta Silverado pickup 1500. De esta forma es la primera vez que Chevrolet gana este premio de forma doble con dos de sus modelos y en una misma edición. Cada uno por su parte anteriormente la Silverado fue camioneta del año en 2007 y el Corvette fue en su momento coche del año en 1998.

Corvette Stingray y Silverado, por todo lo alto

Este doble premio de la NACTOY coincide con lo que sus dirigentes coinciden en señalar como uno de los momentos más agresivos en cuanto a diseño de los más de todo el siglo de vida de marca estadounidense. Un buen adalid para que el Corvette Stingray haya sido galardonado con el premio al coche del año NACTOY 2014 puede que resida en sus increíbles prestaciones, potencia y acabados como los 2 tipos de asientos disponibles para los afortunados conductores del Stingray. En una votación realizada por periodistas especializados, se eligieron a estos dos coches de Chevrolet en el Salón del Automóvil de Detroit 2014, un marco incomparable para elegir a dos vehículos según los parámetros establecidos: Innovación, diseño, seguridad , conducción, satisfacción del conductor y algún que otro factor más.

El nuevo Corvette Stingray es el modelo más potente fabricado en serie de la historia de Chevrolet, con 466 CV de fuerza, permitiendo que el coche deportivo pueda alcanzar los 100 kilómetros por hora en 4,2 segundos. El Stingray además también ha pensado en el remolque seguro y en la seguridad vial de los peatones demostrando que estilo, clase, belleza y provocación no deben estar peleadas con seguridad.

Fuente: Chevrolet

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar