Carrera de la Mujer: Todas a correr con Renault

Noticias y novedades

Renault ha decidido destapar su faceta más solidaria y deportiva uniéndose a la Carrera de la Mujer 2014. Este evento pasa por ser la mayor carrera femenina de Europa, que se compone de hasta 8 carreras de entre 5 y 7 kilómetros de distancia. Todo en un recorrido totalmente urbano y muy divertido, puesto que entre las actividades programadas, además de la carrera los asistentes podrán encontrar clases de aerobic, zumba y conciertos, todo en un ambiente festivo. De esta forma Renault, vuelve a estar con las mujeres. La Carrera de la Mujer se inicia en España el primer domingo de abril, el día 6 en Valencia y estará posteriormente en ciudades como Madrid, Vitoria, Gijón, La Coruña, Sevilla, Barcelona y Zaragoza.

Kilómetros de solidaridad

La Carrera de la Mujer se trata de un acontecimiento deportivo pero también muy solidario, puesto que tiene como fin la recaudación de fondos que se destinan a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Esto lo sabe bien Renault y no ha dudado a unir su nombre a los patrocinadores de esta carrera solidaria mediante la inclusión del Renault Captur como vehículo oficial de la Carrera de la Mujer 2014. Bajo el lema “captura la vida”, Renault quiere compartir los valores de disfrute, superación y solidaridad. Además Renault quiere formar un equipo de corredoras que disfrutarán de ventajas exclusivas como inscripción gratuita en el evento, entrega de un kit deportivo, sesión de entrenamiento especial, recogida VIP de dorsal y además la inclusión en un sorteo muy especial tras la carrera.

Balumba está con estas iniciativas que aúnan solidaridad y deporte, por lo que aplaudimos la organización y patrocinio de este tipo de eventos. Para apuntarse y para más información, haz click en el enlace de más abajo.

Fuente: Renault.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar