BMW: Así es su nueva página web

Noticias y novedades

¿Renovarse o morir? Pues en BMW han elegido renovarse, no cabe duda. BMW estrena nueva web y ya es posible visitarla en el link que os enlazamos más abajo. La nueva página web de BMW viene cargada de novedades en forma de nuevos contenidos, tecnologías innovadoras y un diseño rompedor. Pero sin duda por lo que se ha apostado fuerte en el nuevo rostro online de BMW es en el configurador de vehículos optimizado para que los futuros conductores de la marca bávara puedan diseñar sus propios coches. Se ha creado la opción de guardar las configuraciones realizadas con anterioridad por los usuarios (y compartirlas en redes sociales), con la posibilidad de recibir ofertas personalizadas según las búsquedas hechas y los intereses del cliente.

La web factor estratégico para BMW

Y es que en BMW han detectado que cada vez son más los clientes que llegan al concesionario con un modelo consultado de antemano en la web. Por ello desde la dirección de la firma alemana se ha decidido tener muy en cuenta tanto el configurador online como la página web BMW, optando por un nuevo diseño y un aumento de la usabilidad, así como una página más intuitiva que incluye un visualizador 360º para no perder detalle de cada uno de los modelos de BMW.

10 veces más imágenes, una rapidez en la navegación que alcanza el triple de la anterior, más información, noticias y novedades, la mencionada personalización y la posibilidad de compartir las configuraciones son sólo algunos de los argumentos de la nueva página web de BMW. Diseñar el BMW de tus sueños así como elegir sus accesorios nunca fue tan fácil.

Fuente: BMW

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar