Beneficios e incremento en cartera

Noticias y novedades

Balumba, marca española del grupo británico asegurador Admiral Group, que comercializa seguros de coche a través de Internet y Teléfono, ha conseguido incrementar en el curso del 2010 su cartera de clientes un 41%, alcanzando los 70.700 clientes, y cerrar el año con su primer beneficio anual. Admiral Group ha anunciado públicamente unos beneficios antes de impuestos para Balumba de 900.000 euros al cierre del 2010. “Resulta alentador que Balumba, a pesar de la difícil situación en que se encuentra el mercado español debido a los bajos niveles de ventas de automóviles nuevos o usados y al escaso movimiento de precios, haya arrojado beneficios” declaraba Henry Engelhardt, Consejero Delegado del Grupo.

Su matriz, Admiral Group, reporta por séptimo año consecutivo un récord de beneficios y cifra de facturación. Su beneficio antes de impuestos se incrementa un 23%, alcanzando los 266 millones de libras, y consigue cerrar el ejercicio 2010 con una facturación de 1.580 millones de libras, lo que supone un incremento del 47% respecto al año 2009.

Así mismo, al cierre del ejercicio 2010 la cartera de clientes de Admiral Group se sitúa en 2.750.000 clientes que poseen un seguro de coche barato, lo que supone un aumento de su cartera del 32% sobre los 2.080.000 registrados a finales del año 2009.

Admiral Group distribuirá entre los más de 3500 empleados de la compañía 12 millones de libras en acciones, continuando así con su política de compartir los éxitos con sus empleados.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar