Beetle Connection: Las RRSS suben a Volkswagen

Logotipo de Volkswagen

Volkswagen sigue avanzando en su estrategia hacia la conectividad total entre conductor, vehículo y redes sociales como Facebook, Twitter y Spotify con el nuevo Beetle Connection. La marca de coches germana sabe que el futuro de los vehículos pasa necesariamente por un vínculo cada vez más difuso entre conductor, Apps y el propio coche. Es por ello que su línea de I+D bucea en este sentido. Una novedosa innovación es su sistema exclusivo para el Beetle, Beetle Connection.

El iPhone y el Beetle

Se ha querido utilizar uno de los modelos más emblemáticos de la marca para mostrar el poder de conexión con dispositivos como el iPhone 4 y 5, que podrá ser colocado en un soporte que viene de serie con el Beetle. Este soporte irá sujeto en el centro del salpicadero y permitirá que el iPhone quede ensamblado con el coche como si se tratase de una pieza o un panel de mandos más del Beetle. La conexión del iPhone y el Beetle Connection se realiza a través de la App Volkswagen Car-Net The Beetle, que es gratuita y permite conocer información del vehículo como niveles de aceite y líquido refrigerante, GPS, distancia recorrida, consumo medio etc. Además cuando el iPhone no está en el soporte de conexión del coche, el usuario también puede acceder a través del teléfono inteligente a redes sociales y escuchar música a través de Spotify.

Más características del Beetle

Otro punto curioso a favor del Volkswagen Beetle Connection es que se permite la posibilidad a los ocupantes del coche de hacerse un selfie o autofoto (nunca mejor dicho) con la cámara del iPhone mientras éste está instalado en el soporte del coche. Esta conectividad a bordo se completa con otras características del Beetle como las llantas de aleación Disc de 18 pulgadas, faros bi-xenon con luz diurna integrada, sistema de asistente al aparcamiento (delantero y trasero) y una amplia gama de motorizaciones, casi tan amplia como los tipos de seguros de coche que tenemos en Balumba y que te invitamos a que conozcas sin compromiso.

Información obtenida de la web de Volkswagen.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar