Balumba usará SMS Certificado

Noticias y novedades

Balumba usa SMS Certificados con sus clientes

En su apuesta por las nuevas tecnologías y su afán continuo por mejorar el servicio al cliente, Balumba, la marca comercial del grupo británico Admiral Group especialista en venta directa (Internet y Teléfono) de seguros de coche, ha depositado su confianza en Lleida.net.

La operadora Lleida.net, líder en ofrecer servicios de mensajería corta y multimedia, prestará el servicio de SMS Certificado y el servicio Checker a la filial española de Admiral para mejorar la calidad de las comunicaciones a sus clientes.

Balumba conseguirá que se agilice el envío de sus comunicaciones a través del servicio SMS Certificado, con el que Lleida.net certificará de forma fehaciente los contenidos y fechas de envío de los mensajes emitidos. Sus clientes recibirán de forma inmediata en el teléfono móvil las comunicaciones de Balumba, mejorando así los tiempos de recepción del método tradicional de envío de carta certificada o burofax.

Con el servicio Checker, Balumba.es podrá verificar en tiempo real el estado del teléfono móvil de sus clientes. Para aquellos que no estén activos, y por lo tanto no se pueda certificar su recepción, Balumba.es seguirá utilizando el método tradicional de envío asegurando así que los clientes siempre están informados.

SOBRE LLEIDA.NET

Lleida.net es la primera operadora de SMS, empresa líder en los servicios de mensajes cortos y mensajes multimedia. En la actualidad cuenta con acuerdos con más de 1.000 operadoras en todo el mundo, constituyendo una red internacional de comunicación por SMS que alcanza a 200 países de los 5 continentes.

Entre otros productos y servicios, Lleida.net ha creado el móvil virtual, el SMS certificado, el contrato SMS y el Webchecker. A través de Lleida.net se efectúan más de un millón transacciones diarias para el envío y recepción de SMS.

Con clientes en más de 40 países, los productos y servicios de Lleida.net están presentes en los tres ámbitos territoriales de la administración pública, partidos políticos, medios de comunicación, así como pymes y grandes empresas que operan en diversos sectores de actividad, dentro y fuera de nuestro país.

Más información sobre Lleida.net:

Gerardo Neistat Berman, Director de Comunicación /Media Relations Manager.

Mobile: 650.95.44.88

Alma Tomé Morala, Ayudante de Comunicación /Media Relations Office.

Mobile: 651.42.90.16

email: comunicacion@lleida.net / Fax: 973.28.21.95

Móvil Virtual / Virtual Handset : 91.106.69.69

SOBRE ADMIRAL GROUP.

Admiral Group es una compañía británica especializada en la venta directa (Internet y teléfono) de seguros de motor, que en España opera bajo la marca Balumba. La multinacional Admiral Group fue fundada hace 16 años por un grupo de emprendedores liderado por Henry Engelhardt (CEO) y David Stevens (COO). Desde que se vendió la primera póliza, el 1 de enero de 1993, la compañía ha experimentado un crecimiento sostenido en el tiempo, siempre orgánico y ya figura como el tercer grupo de seguros de automoción en el Reino Unido, contando ya con alrededor de 4,000 empleados y 2.370.000 clientes. Desde el año 2004 cotiza en la Bolsa de Londres y entra en el prestigioso FTSE 100 de la bolsa londinense en diciembre del 2007. Su ratio de gasto y ratio combinado –principales indicadores del rendimiento de las compañías aseguradoras, figuran entre los mejores del sector.

Más información sobre nosotros en:
http://www.admiralgroup.co.uk/

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar