Balumba, seguro online en tiempos de crisis

Noticias y novedades

Que estamos en época de vacas flacas no es una noticia nueva y que todos debemos apretarnos el cinturón tampoco es una frase hecha, por eso desde Balumba.es queremos ayudarte a ahorrar en tu seguro de coche.

La situación actual no se presenta muy buena para la mayoría de los sectores y la que se prevé para el año 2009 no es mucho mejor. La población española como la del resto del mundo, consumidora final, seguirá notando como su poder adquisitivo se verá mermado y tendrán que hacer frente a la tan discutida crisis o desaceleración intentando reducir al máximo los pagos mensuales que tienen que llevar a cabo.

Si a los grandes gastos de las hipotecas, comunidad, suministros y de alimentación le añades otros gastos de menor cuantía como el de los trasportes públicos, los seguros de coche o el combustible de los mismos, te darás cuenta de que el impacto sobre tu nómina es muy alto y recurrir a soluciones imaginativas puede ser una buena solución, tal es el caso de comparar establecimientos y marcas donde adquirir productos de alimentación. De igual forma, recurrir a la contratación de un seguro online puede suponerte una reducción de costes frente a los seguros de las compañías tradicionales.

En balumba.es pretendemos ayudar al cliente ofreciendo seguros baratos y de calidad en estos momentos tan duros. Tienes la oportunidad de elegir un seguro a tu medida, personalizado con las coberturas que tú elijas en función del uso que hagas de tu vehículo o del presupuesto que quieras destinar.

Entre las opciones de pago contamos con pago trimestral, semestral o anual para que puedas organizar y planificar tus gastos y cuando te viene mejor afrontarlos.

Al contratar tú seguro de coche por Internet o por teléfono el ahorro en infraestructuras y oficinas que tenemos lo repercutimos directamente sobre el cliente. Ese es el éxito de las aseguradoras de coche online o de respuesta directa frente a las tradicionales.

Un estudio sobre las aseguradoras de venta directa a través de Internet, recientemente publicado por el diario económico Expansión, señalaba a Balumba como la compañía más barata frente a dos de sus competidoras principales online, Ineas y Clickseguros. En la comparativa se mostraba que el precio de los seguros en Balumba era en torno a un 15% más barato que en la holandesa Ineas y un 10% más económico que en Clickseguros para las mismas modalidades de coberturas.

A la hora de atender un siniestro o una reclamación estamos del lado de nuestros clientes de igual o mejor forma que una compañía tradicional. Contamos con horarios flexibles a tal efecto y con un equipo expresamente formado y dirigido para acelerar los procesos que permitan resolver lo antes posible las necesidades de nuestros clientes y que queden satisfechos con nuestros servicios.

 
 
 

Calcula tu precio

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar