Balumba presenta campaña con Perico Delgado

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Para facilitar la posterior integración de las animaciones y elementos 3D de balumba.es se utilizó tecnología Full HD (alta definición).

La inversión publicitaria de balumba.es en televisión es otra de las acciones que completan su lista de iniciativas a lo largo de su primer año de vida. A través de una sugerente y atractiva campaña publicitaria, balumba.es pretende transmitir y dejar patentes todos los valores que sustentan y son la base de la compañía: seguridad, confianza y cercanía.

A través de esta campaña publicitaria, que comenzará a emitirse el día 28 de Mayo en .TV, balumba.es quiere transmitir su filosofía de empresa y comunicar a sus clientes todas las ventajas competitivas que la compañía ofrece, así como los valores que la convierten en una compañía cercana al cliente y al alcance de todos.

Balumba.es se presenta como una empresa en constante evolución, que se adapta a los nuevos tiempos y que está abierta al cambio. Está formada por un equipo muy humano, accesible y cercano que escucha a sus clientes y trabaja cada día para ganar su confianza y satisfacción.

Como gancho publicitario la campaña cuenta con la presencia de Perico Delgado, todo un as de la carretera, con un largo historial en kilometraje. Tras el rodaje, Perico nos transmitió su visión sobre balumba.es: “sin duda un nuevo concepto sobre seguros de cochesque se adapta a los nuevos tiempos y que se hace mucho más cercano para todos los clientes”, “Una compañía que permite a sus clientes fabricarse su propio seguro, resulta gratificante poder elegir”, fueron entre otras las impresiones que nuestro protagonista compartió con nosotros tras la grabación.

La producción se llevó acabo durante una jornada, utilizándose tecnología Full HD (alta definición) para facilitar la posterior integración de las animaciones y elementos 3D de balumba.es, un proceso muy complejo en el que, por un lado integración, y por otro se hizo el 3D de Balumba, el coche, la valla…los cuales se iluminaron y ajustaron a las tomas reales. Una vez acabado este proceso pasamos a unificarlo y adaptarlo con distintas herramientas de postproducción. Las localizaciones de los escenarios se realizaron en el Soto de Viñuelas por su cercanía con Madrid y por la singularidad de sus paisajes.

FICHA TÉCNICA CAMPAÑA PUBLICITARIA

AGENCIA: PARADIGMA MARKETING

ANUNCIANTE: BALUMBA

PRODUCTO: SEGUROS DE COCHE

CONTACTO DEL CLIENTE: MYRIAM DE OÑATE

DIRECTORES CREATIVOS: DAVID HERRANZ y SERGIO YORKA

DIRECTOR DE ARTE: DAVID HERRANZ

PRODUCTORA: RENDER ÁREA

REALIZADOR: GUILLERMO ALVITE

AYTE. REALIZACIÓN: J.M. DÍAZ

AUX. REALIZACIÓN: VICENTE PEÑA

AUX. REALIZACIÓN: LUIS CAZORLA

PRODUCCIÓN: JAVIER CARNERO

PRODUCCIÓN: BEATRIZ ROLDÁN

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