Balumba obtiene más premios en 2011

Noticias y novedades

Diversos premios reconocen a Balumba como una empresa preocupada por crear un entorno laboral de calidad, y defender una serie de principios éticos. A continuación los enumeramos:

    • Premios Best Workplaces: la organización Great Place to Work ® defiende que crear un buen entorno laboral contribuye al éxito de una empresa, lo que también compartimos en Balumba. Definen un excelente lugar para trabajar (Best Workplace) como un lugar donde existe confianza, credibilidad en los líderes, orgullo de pertenencia, justicia en el trato a los trabajadores y camaradería.Estos son los puestos que alcanzó Balumba en el ranking anual de los premios Best Workplaces:
      • - 2010: 11ª posición en empresas de 1 a 250 trabajadores.
      • - 2011: 10ª posición en empresas de 1 a 250 trabajadores.
      • - 2012: 3ª posición en empresas de 250 a 500 trabajadores.
    • Certificado de Empresa Familiarmente Responsable: la iniciativa EFR defiende que la conciliación de la vida profesional y laboral es uno de los factores clave para la mejora de la Reputación Corporativa. Balumba consiguió en 2011 el certificado de Empresa Familiarmente Responsable.
  • Premio Empresa Flexible: igual que el anterior, reconoce a aquellas empresas que facilitan el equilibrio entre la vida profesional y personal. En 2011, Balumba quedó finalista.
  • Charter de la Diversidad en España: es una carta de compromiso que empresas e instituciones firman voluntariamente para manifestar su compromiso hacia los principios de igualdad, respeto a la diversidad y fomento de políticas orientadas a favorecer un entorno laboral sin prejuicios en materia de empleo, formación y promoción y programas para evitar la discriminación de grupos desfavorecidos. Balumba se adhirió en 2011 al Charter de la Diversidad en España.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar